¿Por qué decidimos integrar Innovare a Ernst & Young (EY)?

Desde hace varios años hemos visto cómo el campo de la innovación viene cambiando a pasos agigantados.

La primera decisión estratégica que tomamos para diferenciarnos de otras firmas de consultoría fue apostarle a salirnos del campo de la capacitación en innovación y enfocarnos en desarrollar proyectos concretos que tuvieran impacto.

Fue una visión radical para América Latina, porque la mayoría de esas firmas no tiene innovaciones reales en el mercado, nuevos productos, nuevos servicios o nuevos negocios que uno pueda ir a ver, tocar y que le estén generando ventas y utilidades a la empresa que los lanzó.

Hoy volvemos a ver hacia atrás con orgullo, cuando vamos al supermercado y vemos los productos que hemos lanzado para nuestros clientes, o entramos a las tiendas de conveniencia que ayudamos a diseñar.

Sin embargo, llegó un momento en el que nos dimos cuenta que la mayoría de las innovaciones que están cambiando al mundo tienen un componente digital, y necesitábamos desarrollar las capacidades para seguir siendo relevantes en el mercado.

Fue justo en ese momento cuando la oportunidad tocó a nuestras puertas y Ernst & Young (EY) nos propuso una potencial integración. Luego de conocer a fondo la visión de los socios de EYCA, la calidad de talento que demuestra la firma a nivel regional y global, y los recursos e inversiones que está enfocando en el tema digital, la decisión fue fácil.

Siempre me dije a mí mismo que nunca iba a trabajar para una empresa diferente a las que yo había fundado, a menos que fuera una empresa que admirara. Hoy puedo decir con orgullo que al integrar Innovare con EY me estoy uniendo a una firma que admiro profundamente.

De ahora en adelante, estaré dirigiendo la práctica de estrategia e innovación de EY en Centroamérica y Colombia para servir a los mercados de la región.

En este rol mi sueño es re-inventar la forma cómo las empresas formulan la estrategia y la ejecutan.

Vamos a acompañar a las empresas a transformarse ante los cambios, la disrupción y la incertidumbre que están enfrentando todas las industrias. Vamos a ayudar a las empresas a crear su futuro mientras administran su presente.

Mezclaremos todo el poder de la estrategia con la innovación y las capacidades de ejecución digital que tiene EY para ayudar a las empresas a transformarse.

Con EY vamos a incrementar el impacto en los resultados de nuestros clientes, y desarrollaremos proyectos ambiciosos que den soluciones integrales a los retos más urgentes.

A todos nuestros clientes, aliados, seguidores y amigos: les agradecemos mucho la oportunidad de haber trabajado juntos, y les extendemos una cálida invitación a acompañarnos en esta nueva etapa de nuestras vidas y nuestras carreras.

Cuenten siempre con nosotros para que juntos hagamos un mundo mejor, o como decimos en EY, crear un mejor mundo de negocios.

Mario y equipo de Innovare

 

Deje un comentario.
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos acompañarle en el ascenso de su compañía

¿Se atreve al cambio? Contáctenos hoy y comience a innovar.

Los campos con un * son requeridos