Adiós a los Mitos de la Innovación: gratis a partir de hoy

¡Buenas noticias! Hoy liberamos gratuitamente el contenido digital del libro “Adiós a los Mitos de la Innovación”, para que cualquier persona con interés en el tema pueda descargarlo y compartirlo a su antojo.

Nos sentimos muy orgullosos de haber lanzado un libro que logró convertirse en toda una referencia para abordar el tema de la innovación entre empresarios, gerentes, académicos y estudiantes en América Latina.

Ha sido muy alentador que la propuesta de valor que nos propusimos al escribir el libro coincide perfectamente con los comentarios que la gente nos hace llegar por múltiples canales: que es un libro práctico, que abarca de forma integral los elementos para implementar sistemáticamente la innovación en una empresa, que tiene un enfoque en las realidades y casos únicos de América Latina, y todo escrito en claro español.Desde hace algún tiempo veníamos pensando en la posibilidad de habilitar la descarga gratuita, pero nos detenía el viejo paradigma de la escasez. ¿Cómo vamos a regalar todo nuestro trabajo? ¿Cuánto dinero vamos a dejar de ganar? Históricamente, los latinos reaccionamos con recelo ante la idea de colaborar con total apertura y llegamos a la conclusión de que que también habíamos sido contagiados con este mal.

En vez de pensar en la abundancia, nos concentramos en la escasez.

Recientemente, un episodio de descubrimiento personal nos hizo dar un giro hacia la mentalidad de la abundancia. Nos ha llevado a pensar que todos estamos en este planeta para cumplir un propósito, y si nosotros tuviéramos que resumir el propósito que nos ha inspirado durante todos estos años, es el de democratizar la innovación en América Latina.

Es por eso que hoy en Innovare damos un pequeño paso hacia un gran ideal. Queremos poner nuestro pequeño grano de arena para hacer de esta región una más próspera, que genere más empleo y más bienestar. Si logramos que nuestro libro ayude a despertar en muchas personas y empresas la idea de que necesitamos innovar para contribuir al desarrollo de nuestros países, conseguido logrado un avance importante en alcanzar nuestro propósito.

Hoy, por primera vez desde su publicación original, le invitamos a descargar de forma gratuita el libro “Adiós a los Mitos de la Innovación”. Compruebe que innovar en América Latina es una meta alcanzable, y si le parece que el contenido puede beneficiar a otras personas, no dude en compartirlo cuantas veces guste.

A innovar se ha dicho.

Angélica León y Mario Morales

 

2 thoughts on “Adiós a los Mitos de la Innovación: gratis a partir de hoy

Deje un comentario.
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos acompañarle en el ascenso de su compañía

¿Se atreve al cambio? Contáctenos hoy y comience a innovar.

Los campos con un * son requeridos