7 Razones por las que no despega la innovación [EBOOK]

A pesar de que la innovación lleva años posicionada como un imperativo estratégico, sigue siendo un tema complejo de abordar en las organizaciones. Hay mucho desconocimiento sobre cómo plantearlo, ejecutarlo y medirlo; de ahí que la tasa de fracaso de los lanzamientos roce el 80%.

En Innovare hemos identificado siete razones por las cuales la innovación no logra despegar, incluso en medio de las mejores intenciones y el talento más brillante. No son las únicas, pero sí influyen poderosamente en las probabilidades de que un programa de innovación sea exitoso.

Para cada razón desarrollamos una infografía, resumiendo las causas y posibles soluciones para desentrabar y acelerar la transformación de la compañía.

El material completo está disponible para descarga gratuita en el eBook “7 Razones por las que no logra despegar la innovación”.

Esperamos que la lectura le sea de mucho provecho, y si cree que puede serle útil a otras personas interesadas en innovar, no dude en compartir usando los botones de Social Media ubicados en la página final.

Haga clic en la imagen para descargar el libro.

4 thoughts on “7 Razones por las que no despega la innovación [EBOOK]

Deje un comentario.
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos acompañarle en el ascenso de su compañía

¿Se atreve al cambio? Contáctenos hoy y comience a innovar.

Los campos con un * son requeridos